Hewitt Wellington

200 Monmouth Avenue, Spring Lake (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hewitt Wellington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hewitt Wellington proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Spring Lake y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Spring Lake NJT Station. También ofrece un lago y una piscina climatizada exterior.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Hewitt Wellington ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sea Girt y Spring Lake Heights.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sandpiper Inn
7 Atlantic Avenue
Chateau Inn & Suites
500 Warren Avenue
Grand Victorian at Spring lake
1505 Ocean Avenue
Normandy Inn Spring Lake
21 Tuttle Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 866 opiniones