Extended Stay America - Dallas - Las Colinas - Green Park Dr

5401 Green Park Drive, Irving, Estados Unidos
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Dallas - Las Colinas - Green Park Dr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos andando de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station, Extended Stay America - Dallas - Las Colinas - Green Park Dr proporciona a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Irving. También dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una lavandería.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Extended Stay America - Dallas - Las Colinas - Green Park Dr que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth queda a unos 20 minutos en coche Extended Stay America - Dallas - Las Colinas - Green Park Dr, a la misma distancia que el Centro de American Airlines.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 831 opiniones