Hampton Inn Dallas Irving Las Colinas

820 Walnut Hill Lane, Irving, Estados Unidos
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Dallas Irving Las Colinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dallas Irving Las Colinas ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Irving, a menos de diez minutos andando de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

En los alrededores del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Asimismo, Dallas Theater Center y el Centro de American Airlines están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 854 opiniones