Fairfield Inn Dallas Airport North Irving

4800 John Carpenter Freeway, Irving, Estados Unidos
(12,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Dallas Airport North Irving, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Dallas Airport North Irving proporciona un alojamiento de 2 estrellas en Irving, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Fairfield Inn Dallas Airport North Irving cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. El Centro de American Airlines está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites DFW Airport
4700 W. John Carpenter Fwy.
Sleep Inn DFW North Irving
4770 Plaza Drive
Comfort Inn DFW North Irving
5000 W. John Carpenter Fwy.
Westin DFW Airport Hotel
4545 W. John Carpenter Freeway
Best Western Plus DFW Airport Suites
5050 West John Carpenter Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1528 opiniones