Holiday Inn Express Detroit Birmingham Michigan

35270 Woodward Ave., Birmingham (Míchigan), Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Detroit Birmingham Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Birmingham, Holiday Inn Express Detroit Birmingham Michigan está a un breve trayecto en coche de Troy y ofrece salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Holiday Inn Express Detroit Birmingham Michigan se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Townsend Hotel
100 Townsend Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 717 opiniones