Hampton Inn & Suites Greenville

3001 Kari Lane, Greenville (Texas), Estados Unidos
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Greenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Greenville, que dispone de un jacuzzi, está situado en Greenville y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Desde Hampton Inn & Suites Greenville se puede acceder cómodamente a Landon Winery y a Audie Murphy American Cotton Museum. Rockwall y Commerce (Texas) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Greenville Texas
5109 I-30, I-30 at Moulton Street, Exits #94-A/94-B
Super 8 Motel Greenville
5010 Highway 69 South
Royal Inn Greenville
5118 Interstate 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 487 opiniones