Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Rancho Santa Fe

5951 Linea Del Cielo, Rancho Santa Fe, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inn at Rancho Santa Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Rancho Santa Fe está en Rancho Santa Fe y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cafetera y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante The Inn at Rancho Santa Fe abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a solo 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rancho Santa Fe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1177 opiniones