Hampton Inn Greenville Alabama

219 Interstate Drive, Greenville (Alabama), Estados Unidos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Greenville Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Greenville, Hampton Inn Greenville Alabama se encuentra a un breve trayecto en coche de Beeland Park, así como de Cambrian Ridge. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 390 opiniones