Lamies Inn and The Old Salt Tavern

490 Lafayette Road, Hampton (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lamies Inn and The Old Salt Tavern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lamies Inn and The Old Salt Tavern está en Hampton y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con un secador de pelo.

El relajante restaurante Lamies Inn and The Old Salt Tavern, que sirve cocina a base de mariscos, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Lamies Inn and The Old Salt Tavern es una base ideal para descubrir Museo y Parque de Albacore y Hampton Beach Casino Ballroom, además de todo lo que la zona ofrece. Portsmouth y Hampton Beach también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Village Resort
660 Lafayette Road
Stone Gable Inn
869 Lafayette Road
Emerald Isle Motel
351 Winnacunnet Rd
The Ocean View
7 I Street # 3 and # 4
Windjammer By The Sea
935 Ocean Blvd.
703 Ocean Studios Hampton
703 Ocean Boulevard
Seascape Inn Hampton
955 Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1179 opiniones