Lincolnshire Marriott Resort

10 Marriott Lane, Lincolnshire, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lincolnshire Marriott Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincolnshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lincolnshire, Lincolnshire Marriott Resort ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de cambio de divisas.

En Lincolnshire Marriott Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del resort son excepcionales y tienen baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Marriott Theatre. Asimismo, Vernon Hills y Waukegan quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 941 opiniones