Residence Inn Concord

91 Hall Street, Concord, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Concord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Concord está situado en Concord y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. New Hampshire State House está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Concord New Hampshire
406 South Main Street
Holiday Inn - Concord
172 North Main Street
Courtyard Concord
70 Constitution Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 472 opiniones