Bacara Resort and Spa

8301 Hollister Avenue, Goleta, Estados Unidos
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3478 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bacara Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goleta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bacara Resort and Spa, desde donde se contemplan vistas del océano, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Goleta. También dispone de un campo de golf, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una peluquería.

Las habitaciones tienen un jacuzzi, una terraza privada y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Blend y The Bistro.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de California, Santa Bárbara, el Zoo de Santa Bárbara y El Presidio Real de Santa Bárbara, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Santa Bárbara y Carpinteria están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 3478 opiniones