La Posada Lodge & Casitas

5900 N Oracle Road, Casas Adobes, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2546 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Posada Lodge & Casitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Tucson, La Posada Lodge & Casitas está situado en Casas Adobes y cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las excepcionales habitaciones tienen nevera, cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

La Posada Lodge & Casitas ofrece un aparcamiento en la propiedad y queda a un breve trayecto en coche del Jardín Botánico Tucson , la Universidad de Arizona y el Centro de Convenciones de Tucson. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Tucson, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Tucson
405 West Rudasill Road
Flamingo Suites
401 W.Lavery Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2546 opiniones