Hampton Inn Greenfield

2271 William Way, Greenfield, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Greenfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Greenfield, que cuenta con una piscina, está ubicado en Greenfield y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene una sala de conferencias, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis se encuentra a 45 minutos Hampton Inn Greenfield. Indianápolis y McCordsville se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Greenfield
178 E Martindale Dr.
Quality Inn & Suites Greenfield
2270 N. State Street
Super 8 Greenfield
2100 N. State St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 405 opiniones