Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Monahans Inn & Suites

2101 S Betty Street, Monahans, Estados Unidos
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Monahans Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monahans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Monahans Inn & Suites, que dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi, está situado en Monahans y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en BEST WESTERN PLUS Monahans Inn & Suites, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Monahans
2200 S Stockton Street
Candlewood Suites Monahans
1902 South Stockton Avenue
Texan Inn Monahans
806 West Interstate 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 185 opiniones