Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Motel & Suites Sheboygan

3664 South Taylor Drive, Sheboygan, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Motel & Suites Sheboygan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheboygan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Motel & Suites Sheboygan, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Sheboygan y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El motel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y un billar. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, una sala de televisión y un ascensor.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona AmericInn Motel & Suites Sheboygan encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Kohler se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. John Michael Kohler Arts Center y Above and Beyond Children's Museum están apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Sheboygan
2932 Kohler Memorial Drive
Sheboygan's Pride Super 8
3402 Wilgus Road
Harbor Winds
905 S. 8Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 564 opiniones