Lovers Key Beach Club and Resort

8771 Estero Blvd., Bonita Springs, Estados Unidos
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lovers Key Beach Club and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonita Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lovers Key Beach Club and Resort está en Bonita Springs y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde Lovers Key Beach Club and Resort se puede acceder caminando a Bonita Beach Causeway. Fort Myers Beach y Estero también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1208 opiniones