Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lovers Key Beach Club and Resort

8771 Estero Blvd., Bonita Springs, Estados Unidos
(12,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lovers Key Beach Club and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonita Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lovers Key Beach Club and Resort está en Bonita Springs y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde Lovers Key Beach Club and Resort se puede acceder caminando a Bonita Beach Causeway. Fort Myers Beach y Estero también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1090 opiniones