Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austin's Inn at Pearl Street

809 West Martin Luther King Jr Blvd., Austin, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austin's Inn at Pearl Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Austin's Inn at Pearl Street proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Austin. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y una piscina.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como navegación en barco, equitación y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel son temáticas y disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Austin's Inn at Pearl Street está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Austin. Por último, se puede acceder caminando hasta Blanton Museum of Art, Main Building University of Texas at Austin y la Universidad de Texas en Austin.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Omni Austin Hotel Downtown
700 San Jacinto at 8th Street
The Driskill
604 Brazos Street
W Austin
200 Lavaca Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 473 opiniones