Renaissance Austin Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

9721 Arboretum Boulevard, Austin, Estados Unidos
(14,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(2756 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Renaissance Austin Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Renaissance Austin Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un tranquilo alojamiento de 4 estrellas en Austin. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado equipado con un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Renaissance Austin Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Austin, con lugares de interés turístico como The Arboretum, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 2756 opiniones