Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Austin Hotel Downtown

700 San Jacinto at 8th Street, Austin, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(6987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Austin Hotel Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Omni Austin Hotel Downtown brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Austin. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este lujoso hotel cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 375 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece una radio, películas bajo petición y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Austin, como el Centro de Convenciones de Austin, el Capitolio del Estado de Texas y Texas Governor's Mansion, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. The Paramount Theatre y The Contemporary Austin se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Driskill
604 Brazos Street
InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Hilton Austin
500 East 4th Street
Four Seasons Hotel Austin
98 San Jacinto Blvd
W Austin
200 Lavaca Street
Radisson Hotel and Suites Austin Downtown
111 Cesar Chavez at Congress
Guild East 6th
1000 E 5th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 6987 opiniones