Embassy Suites Hotel Austin / Arboretum

9505 Stonelake Blvd, Austin, Estados Unidos
(13,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Austin / Arboretum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Hotel Austin / Arboretum proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Austin. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Embassy Suites Hotel Austin / Arboretum es conocida por sus tiendas. El Capitolio del Estado de Texas, la Universidad de Texas en Austin y Lady Bird Lake están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1869 opiniones