Econo Lodge Southwest

3730 S. Lindbergh Blvd., Saint Louis, Estados Unidos
(19,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Southwest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Southwest está situado en Saint Louis y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Además, cuenta con una lavandería, una sala de conferencias y un jacuzzi.

Este encantador hotel ofrece un centro de negocios y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las tranquilas habitaciones incluyen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un fax, una plancha y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Lambert- St. Louis está situado a menos de 30 minutos conduciendo. El Zoo de San Luis , el Gateway Arch y Parque Forest están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Casino, Tiendas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lindbergh Boulevard
3654 S Lindbergh Blvd
Hampton Inn St Louis Sunset Hills
1580 South Kirkwood Road
BEST WESTERN Kirkwood Inn
1200 S Kirkwood Road
TownePlace Suites St Louis Fenton
1662 Fenton Business Park Court
Fairfield Inn Fenton
1680 Fenton Business Park Court
Super 8 Fenton
650 South Highway Drive
Stratford Inn Fenton Missouri
800 South Highway Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
4.09/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
3.72/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
4.39/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 728 opiniones