Days Inn & Suites St Louis/Westport

1970 Craig Road, Saint Louis, Estados Unidos
(22,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(4846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn & Suites St Louis/Westport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites St Louis/Westport está situada en Saint Louis y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Days Inn & Suites St Louis/Westport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Days Inn & Suites St Louis/Westport, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Parque Forest está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 4846 opiniones