Doubletree Boston Milford

11 Beaver Street, Milford (Massachusetts), Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Boston Milford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Boston Milford, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Milford y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Doubletree Boston Milford se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Por otro lado, Framingham y Natick están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1267 opiniones