La Quinta Inn Boston - Milford

24 Beaver Street, Milford (Massachusetts), Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(1541 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Boston - Milford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Boston - Milford proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Milford. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel-inn estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a 50 minutos La Quinta Inn Boston - Milford. Framingham y Marlborough se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1541 opiniones