DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville

215 South Illinois Avenue, Oak Ridge, Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1684 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oak Ridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville está situado en Oak Ridge y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca del Museo Americano de Ciencia y Energía. Asimismo, Clinton (Tennessee) y Harriman quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Knoxville - Oak Ridge
206 S Illinois Ave
Hampton Inn Oak Ridge
208 South Illinois Avenue
Comfort Inn Oak Ridge
433 S. Rutgers Ave.
Staybridge Suites Knoxville Oak Ridge
420 South Illinois Avenue
Quality Inn Oak Ridge
216 South Rutgers Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1684 opiniones