BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites

305 Swisher Road, Lake Dallas, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites está en Lake Dallas y dispone de un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones.

En BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf de 9 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está situado a solo 30 minutos en coche BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Corinth (Texas) y Denton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1042 opiniones