Days Inn Lumberton Lumberton

131 North LHS Drive, Lumberton (Texas), Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Lumberton Lumberton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumberton (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Lumberton Lumberton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lumberton. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El motel cuenta con un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una máquina expendedora, servicio de lavandería y un ascensor.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con una ducha.

Jack Brooks Regional Airport se encuentra a 30 minutos Days Inn Lumberton Lumberton. Los huéspedes pueden ir hasta Beaumont (Texas) y Silsbee, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 291 opiniones