Americas Best Value Inn/Beaumont

625 East Fifth Street, Beaumont (California), Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn/Beaumont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumont (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Beaumont, Americas Best Value Inn/Beaumont se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Palm Springs y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza. Además, hay una máquina de hielo, una máquina expendedora y un centro de negocios.

El motel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Beaumont
480 E 5th Street
Rodeway Inn Beaumont California
1265 E. 6th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 334 opiniones