Rosewood Crescent Hotel

400 Crescent Court, Dallas, Estados Unidos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rosewood Crescent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rosewood Crescent Hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Dallas. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina japonesa para cenar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Rosewood Crescent Hotel se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo el Centro de American Airlines, Dallas Theater Center y el Museo de Arte de Dallas, que quedan a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Akard Light Rail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dallas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Germain
2516 Maple Avenue
Ritz-Carlton Dallas
2121 Mckinney Avenue
Hotel ZaZa Dallas
2332 Leonard Street
Bailey's Uptown Inn Dallas
2505 Worthington Street
Hyatt House Dallas Uptown
2914 Harry Hines Boulevard
Oakwood at Northend
2323 North Field Street
The Guesthouse on Allen Street
2203 Allen Street
W Dallas Victory Hotel
2440 Victory Park Lane
The Fairmont Dallas
1717 North Akard Street
Rosewood Mansion on Turtle Creek
2821 Turtle Creek Boulevard
Dallas Marriott City Center
650 N Pearl Street
Sheraton Dallas Hotel
400 North Olive Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 663 opiniones