Crossland Economy Studios - Dallas - North Addison - Tollway

17425 Dallas Pkwy, Dallas, Estados Unidos
(21,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crossland Economy Studios - Dallas - North Addison - Tollway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dallas, esta propiedad se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Crossland Economy Studios - Dallas - North Addison - Tollway se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Dallas Theater Center y el Centro de American Airlines están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 1162 opiniones