Golden Sands Motel Carolina Beach

1211 South Lake Park Boulevard, Carolina Beach, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Sands Motel Carolina Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carolina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Golden Sands Motel Carolina Beach, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Carolina Beach y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del motel disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Golden Sands Motel Carolina Beach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington está a 35 minutos del motel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Kure Beach y Wilmington (Carolina del Norte).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drifters Reef Motel
701 N Lake Park Blvd
Microtel Inn & Suites Carolina Beach
907 N. Lake Park Blvd
Beacon House Inn Bed & Breakfast
715 Carolina Beach Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 319 opiniones