Romney Motel

22430 West Highway Route 66, Seligman, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Romney Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seligman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Romney Motel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Seligman. Ubicada a un breve paseo de Seligman Commercial Historic District, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Supai Motel
134 W Chino
Deluxe Inn Motel Seligman
22295 Highway 66
Stagecoach 66 Motel
21455 W. I-40 Business Loop, P.O. BOX 633
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
3.96/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 251 opiniones