Oak Tree Inn Hearne

Highway 6 North 1051 N Market St, Hearne, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Oak Tree Inn Hearne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hearne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oak Tree Inn Hearne está ubicado en Hearne y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, dispone de una lavandería, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Las habitaciones disponen de excelentes comodidades, incluyendo cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Easterwood. Por otro lado, College Station y Bryan quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 128 opiniones