Chicago Marriott Suites Deerfield

Two Parkway North, Deerfield, Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2192 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Chicago Marriott Suites Deerfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deerfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Deerfield, Chicago Marriott Suites Deerfield se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2192 opiniones