Sentinel a Provenance Hotel

614 SW 11th Ave, Portland, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4202 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sentinel a Provenance Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Portland. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Olds Wortman & King, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Este histórico hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Portland, como North Bank Depot Buildings y Heathman Hotel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta South Park Blocks, Portland City Hall y Mercado de los Sábados de Portland cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mark Spencer
409 Southwest Eleventh Avenue
Ace Hotel Portland
1022 Sw Stark St
Westin Portland
750 Southwest Alder Street
Marriott Portland City Center
520 Southwest Broadway
Paramount Hotel Portland
808 Southwest Taylor Street
Hotel Vintage Portland
422 Sw Broadway
The Benson a Coast Hotel
309 SW Broadway
Hilton Portland & Executive Tower
921 South West Sixth Avenue
Oakwood At The Louisa
123 NW 12th Avenue
Monaco Portland a Kimpton Hotel
506 S.W. Washington at 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 4202 opiniones