Ocean Park Inn Eastham

3900 State Highway, Eastham, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Park Inn Eastham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ocean Park Inn Eastham, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Eastham y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una piscina cubierta, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El motel tiene un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Ocean Park Inn Eastham proporciona una base estupenda para visitar Marconi Station y The Nauset Light Preservation Society. Por otro lado, Provincetown y Chatham (Massachusetts) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Crier Motel
3620 State Highway
The Inn at the Oaks
3085 Rte 6
Blue Dolphin Inn
5950 State Highway Route 6 North
Cove Bluffs Inn
25 Seaview Road
Eagle Wing Inn
960 State Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 194 opiniones