Holiday Inn Express & Suites Kimball

300 Battle Creek Rd, Kimball (Tennessee), Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Kimball, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimball (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Kimball, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Kimball y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un lago, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Holiday Inn Express & Suites Kimball alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Holiday Inn Express & Suites Kimball se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga. South Pittsburg y Monteagle se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 831 opiniones