Hilton Garden Inn St Paul Oakdale

420 Inwood Avenue, Oakdale (Minnesota), Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn St Paul Oakdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakdale (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn St Paul Oakdale está en Oakdale y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Hilton Garden Inn St Paul Oakdale hay 116 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo Hilton Garden Inn St Paul Oakdale. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Woodbury, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Regency Plaza Hotel
970 Helena Avenue N
AmericInn Lodge & Suites Oakdale
6630 Hudson Blvd. N.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 776 opiniones