Hampton Inn & Suites Stephenville

910 South Harbin Drive, Stephenville, Estados Unidos
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Stephenville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stephenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Stephenville está situada en Stephenville y ofrece a los huéspedes acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hampton Inn & Suites Stephenville está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Tarleton State University, que queda a 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dublín (Tejas) e Hico.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Inn Stephenville
2865 W Washington Street
Econo Lodge Stephenville
2925 West Washington
Knights Inn Stephenville
3030 West Washington Street
Motel 6 Stephenville
701 East South Loop Hwy 377 & Hwy 281
Caravan Inn Stephenville
811 East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 520 opiniones