Elkins Motor Lodge

830 Harrison Avenue, Elkins, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elkins Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elkins Motor Lodge pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Elkins. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 54 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El motel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde Elkins Motor Lodge se puede acceder andando a Durbin and Greenbrier Valley Railroad, a Baldwin-Chandlee Supply Company-Valley Supply Company y a Pinecrest. Bernard E. Wilmoth House está a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn and Suites Elkins
1200 Harrison Ave
Hampton Inn Elkins
480 Plantation Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 363 opiniones