La Quinta Inn Bolingbrook

225 W. South Frontage Road, Bolingbrook, Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Bolingbrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolingbrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bolingbrook, La Quinta Inn Bolingbrook ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, un centro de negocios y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones La Quinta Inn Bolingbrook disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Asimismo, Romeoville y Naperville quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Bolingbrook
205 Remington Blvd
Hampton Inn & Suites Bolingbrook
165 Remington Blvd.
Ramada Bolingbrook
520 S. Bolingbrook Dr.
Quality Inn Bolingbrook
175 W Remington Blvd.
SpringHill Suites Chicago Bolingbrook
125 Remington Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 1404 opiniones