La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport Elk Grove Village

1900 East Oakton St., Elk Grove Village, Estados Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(2492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport Elk Grove Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk Grove Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Elk Grove Village, La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport Elk Grove Village ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Además, dispone de servicio de tintorería, una caja fuerte y servicio de lavandería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una zona específica para fumadores y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La Quinta Inn Chicago O'Hare Airport Elk Grove Village se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. Des Plaines y Mount Prospect se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Elk Grove Village
1601 Oakton St I-90 West at Elmhurst Road North/Highway 83
Sheraton Suites Chicago Elk Grove
121 Northwest Point Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 2492 opiniones