Larkspur Landing Hillsboro

3133 Ne Shute Road, Hillsboro, Estados Unidos
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Hillsboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Hillsboro, se encuentra a un breve paseo de FEI Company. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Metro West Ambulance, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En Larkspur Landing Hillsboro se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Larkspur Landing Hillsboro hay 125 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Asimismo, desde Larkspur Landing Hillsboro se puede acceder andando a Hillsboro Public Library. El Zoo de Oregón y el Parque Forest Portland están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orenco
1457 NE Orenco Station Parkway
TownePlace Suites Portland Hillsboro
6550 NE Brighton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1204 opiniones