Extended Stay America - Portland - Hillsboro

19311 NW Cornell Rd, Hillsboro, Estados Unidos
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Portland - Hillsboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hillsboro, Extended Stay America - Portland - Hillsboro está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Portland y cuenta con una piscina al aire libre. Se encuentra a poca distancia de Click Commerce, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad ofrece un centro de fitness, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se ofrece todas las mañanas en Extended Stay America - Portland - Hillsboro, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La propiedad se encuentra a unos cinco minutos a pie de The Streets of Tanasbourne. El Parque Forest Portland y el Zoo de Oregón son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orenco
1457 NE Orenco Station Parkway
Larkspur Landing Hillsboro
3133 Ne Shute Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 959 opiniones