Allington Inn & Suites South Fork

0182 East Frontage Road, South Fork, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 15

Allington Inn & Suites South Fork, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Fork, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en South Fork, Allington Inn & Suites South Fork ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, una lavandería y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad cuenta con 43 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, a diario podrán disfrutar de un desayuno continental.

Desde Allington Inn & Suites South Fork se puede acceder cómodamente a Rio Grande Club and Resort. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Denver and Rio Grande Western Railroad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wolf Creek Ski Lodge
31042 West Highway 160
Spruce Lodge
29431 US Hwy 160
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 247 opiniones