Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andon-Reid Inn Bed and Breakfast

92 Daisy Avenue, Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Andon-Reid Inn Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Andon-Reid Inn Bed and Breakfast ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Waynesville. También dispone de conserje, servicio de entradas y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de juegos, una terraza y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite.

Por otro lado, desde Andon-Reid Inn Bed and Breakfast se puede acceder andando a Masonic Hall. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Iris Meadows
304 Love Lane
Econo Lodge - Waynesville
232 Phillips Road
Brookside Mountain Mist Inn
142 Country Club Drive
Grandview Lodge
466 Lickstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 584 opiniones