Prosperity Guest House Seattle

7842 Lake City Way NE, Seattle, Estados Unidos
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prosperity Guest House Seattle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en Roosevelt y dispone de zonas específicas para fumadores, recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast incluyen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Mercado de Pike Place, la Universidad de Seattle y Seattle Center están a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Harmony Guest Homes
7842 Lake City Way NE
Everspring Inn
8201 Aurora Avenue North
Silver Cloud Inn - University
5036 25Th Avenue Ne
Crown Inn Seattle
9501 Aurora Avenue North
Hotel Deca a Noble House Hotel
4507 Brooklyn Avenue Northeast
Columbus Motor Inn
9613 Aurora Ave N
Hotel Nexus Seattle
2140 N Northgate Way
Staypineapple at Watertown Hotel
4242 Roosevelt Way Northeast
Staypineapple at University Inn
4140 Roosevelt Way Northeast
The College Inn
4000 University Way NE
Buscar hoteles