Maxwell Hotel - Pineapple Hospitality

300 Roy Street, Seattle, Estados Unidos
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(5671 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Maxwell Hotel - Pineapple Hospitality, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Seattle y se encuentra a un breve paseo de Seattle Repertory Theatre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

The Maxwell Hotel Seattle cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Todas las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Seattle, como Seattle Center, el Key Arena y el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción, están a solo un breve paseo desde el hotel. Space Needle y el Centro de Ciencia del Pacífico se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MarQueen Hotel
600 Queen Anne Avenue North
Inn at Queen Anne
505 First Ave North
Mediterranean Inn
425 Queen Anne Avenue North
Seattle Pacific Hotel
325 Aurora Ave North
Best Western Plus Executive Inn
200 Taylor Avenue North
Oakwood Apartments Seattle
312 Second Avenue West
Hyatt Place Seattle/Downtown
110 6th Avenue North
Holiday Inn Seattle Downtown
211 Dexter Ave North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 5671 opiniones