The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel

700 3rd Avenue, Seattle, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2899 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Seattle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las modernas habitaciones The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel está cerca de Colman Dock y Seattle King Street Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Seattle y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1000
1000 First Avenue
W Seattle
1112 4th Avenue
Alexis Hotel - A Kimpton Hotel
1007 First Avenue
Hotel Seattle
315 Seneca Street
Crowne Plaza Seattle Seattle
1113 Sixth Avenue
Oakwood 1221 First Avenue
1221 First Avenue
Harbor Steps Apartments
1221 First Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2899 opiniones